FlavorTopNews

Albet i Noya organiza, el 12 de mayo, un plogging entre viñedos y concierto vermut

Escrito por Xavi Soriano

Coincidiendo con la Semana Europea de la Prevención de Residuos, Albet i Noya organiza para el domingo 12 de mayo, una caminata popular en formato plogging por los viñedos de la finca Can Vendrell y un concierto vermut con el grupo penedesenc Ramé.

El plogging es una modalidad deportiva surgida en Suecia y que consiste en caminar o correr al tiempo que se recogen desechos que se van encontrando por el camino. Es una conjunción entre jogging (correr en inglés) y Plock upp (recoger en sueco). La acción coincide también con la segunda edición de la Ultra Clean Marathon (del 4 al 11 de mayo), en la que Albet i Noya vuelve a colaborar como patrocinador.

Programa

10.30hVisita a la bodega para conocer la historia de los primeros vinos ecológicos en Cataluña. 13€ (visita y degustación de 3 vinos).

10.30hVisita infantil con juego de pistas y taller de reciclaje. 6€ (Niños de 3 a 12 años)

12hCaminata / plogging por los viñedos de Albet i Noya que será guiada y permitirá conocer de cerca los trabajos de la viña y observar el proceso vegetativo de las plantas, en plena brotación. La caminata tiene una distancia aproximada de 2 km y es apto para toda la familia. (Actividad gratuita con reserva previa a comunicacio@albetinoya.cat). Albet i Noya dará guantes y bolsas a todos los participantes.

13hConcierto vermut con el grupo Ramé, un quinteto Penedès que se mueve entre temas de jazz, blues, funk o bossanova. Entrada libre y gratuita.

Durante toda la mañana habrá servicio de wine bar donde se podrá degustar la amplia gama de vinos de la bodega. También se podrá comprar vino a precios especiales.

La aventura continúa…

Información facilitada por Albet i Noya.

Sobre el autor

Xavi Soriano

Dejar un comentario

Simple Share Buttons