FlavorTopNews

AT Roca colabora con la fundación “Vi per Vida” con “Cop de Cor”

Escrito por Xavi Soriano

En el año 2015 nació el proyecto de colaboración entre “Vi per vida”, una asociación sin ánimo de lucro que tiene como objetivo dar soporte a la búsqueda en metástasis y sensibilizar la ciudadania en favor de la investigación del cáncer, y la bodega familiar AT Roca, una bodega de Sant Sadurní d’Anoia perteneciente a la DO Penedès y a la DO Clàssic Penedès.

El resultado de esta unión ha sido la elaboración del vino “Cop de cor”, un vino benéfico 100% macabeo de la Vinya Novelles, creado por AT Roca con la finalidad de destinar íntegramente los beneficios conseguidos a la fundación “Vi per Vida” para la investigación del cáncer.

Con este proyecto se han vendido un total de 1.385 botellas, consiguiendo unas ganancias de 3.000 €. La donación de los beneficios de 2018 se realizará el próximo mes de marzo en el Institut de Recerca Biomèdica de Barcelona (IRB Barcelona).

La nueva edición de la cata organizada por “Vi per Vida” tendrá lugar el próximo día 7 de abril a las 12h. en el ecocentro “Les Obagues”, situado en Juneda, municipio de la provincia de Lleida. Un total de 100 asistentes podrán participar en la cata solidaria y contribuir así a la recaudación de fondos que irán destinados al Institut de Recerca Biomèdica de Barcelona.

Sobre el autor

Xavi Soriano

Dejar un comentario

Simple Share Buttons