Noticias

El QuintoTapa llega por cuarta vez a Cornellà de Llobregat

Escrito por Xavi Soriano

Del 27 de octubre al 13 de noviembre la ciudad de Cornellà de Llobregat se va de tapas con su cuarta edición del QuintoTapa, un evento ya consolidado también en otras ciudades de la comarca del Baix Llobregat y organizado por la Associació de Gastronomia i Turisme del Baix Llobregat (AGT) con el apoyo del Ayuntamiento de Cornellà de Llobregat.

Una ruta que sigue apostando por el producto de proximidad del Parque Agrario del Baix Llobregat para completar la oferta gastronómica Km0 de los 21 bares y restaurantes participantes en esta edición. La meta superar las 32.000 tapas que se sirvieron en la edición 2015.

Aquí algunas de las propuestas… Mmmmmm qué ricas!

La mecánica de la ruta es igual a la de los años anteriores, los establecimientos ofrecen una tapa km0 (3 €) y la tapa especialidad de la casa (2,5 €) con un Quinto Moritz. La ciudad queda dividida en dos zonas que se pueden completar usando los conocidos tapaportes de Oro y de Plata, con los que se premiará con una tarjeta de fidelización de la entidad “Cornellà Compra a Casa” cargada con 300 euros más una comida para dos personas, o una cena para cuatro personas en la fábrica Moritz.

La ruta se completa con el concurso Instagram con #quintotapa y #quintotapakny. El premio para la mejor foto será de una cena para 2 personas en la cervecería de la Fàbrica Moritz Barcelona.

Además también se entregará el premio a la mejor tapa popular y al mejor camarero.

Ver el programa completo

Más información en la web Quinto Tapa Cornellà, y en las diferentes redes sociales Facebook, Twitter e Instagram.#quintotapa #quintotapakny #cornella #parcagrari #moritzbarcelona

¡Marchando una de tapas!

Sobre el autor

Xavi Soriano

Dejar un comentario

Simple Share Buttons