Arriba l’estiu. És temps del Gall i Gamba!

Escrito por Xavi Soriano
Cuando:
27/07/2018 – 12/08/2018 todo el día
2018-07-27T00:00:00+02:00
2018-08-13T00:00:00+02:00
Donde:
Vilanova i la Geltrú
Vilanova i la Geltrú
Contacto:
Menja't Vilanova

El próximo viernes 27 de julio empieza la campaña Arriba l’estiu. És temps del Gall i Gamba! (Llega el verano. Es tiempo del Gallo y Gamba!) de Menja’t Vilanova. La campaña que se prolongará hasta el próximo 12 de agosto quiere reivindicar un año más, con motivo de la Fiesta Mayor, un clásico de la cocina vilanovina: el gallo de corral con gamba de Vilanova.

Sin duda esta unión de mar y montaña permite fomentar la cocina de proximidad y de calidad, y mantiene vivas las tradiciones culinarias de Vilanova. Por este motivo, los restaurantes de Menja’t Vilanova se unen de nuevo para ofrecernos este plato en una ocasión única para saborear el gallo de corral y la gamba roja de Vilanova.

Menja’t Vilanova

La Asociación de Restauradores de Vilanova i la Geltrú, Menja’t Vilanova, son un grupo de restaurantes y empresas gastronómicas que se caracterizan por la calidad y promoción, principalmente, de los productos autóctonos del Garraf y el Penedès. Su unión tiene como objetivo ofrecer y divulgar el más auténtico de la gastronomía vilanovina, basada en platos marineros y de la sínia, que desde tiempos remotos ha constituido uno de los valores más remarcables del municipio.

Más información en www.menjatvilanova.com y en las redes sociales con las etiquetas #estempsdegalligamba #menjatvilanova

 

Sobre el autor

Xavi Soriano

Dejar un comentario

Simple Share Buttons