És temps de Carnaval, és temps de xató

Escrito por Xavi Soriano
Cuando:
15/02/2019 – 10/03/2019 todo el día
2019-02-15T00:00:00+01:00
2019-03-11T00:00:00+01:00
Donde:
Vilanova i la Geltrú
Contacto:
Menja't Vilanova
És temps de Carnaval, és temps de xató @ Vilanova i la Geltrú

La Associació Gastronómica Menja’t Vilanova vuelve a poner en marcha la campaña “És temps de Carnaval, és temps de xató!”, amb la colaboración del Ayuntamiento de Vilanova i la Geltrú. Esta temporada, la campaña comienza el viernes 15 de febrero y se cierra el domingo 10 de marzo. Fieles a la cita, los restaurantes de Menja’t Vilanova tienen el xató en las
sus cartas.

El amplio abanico de creatividad de los cocineros y cocineras de Menja’t Vilanova posibilita que nos podamos encontrar tanto elaboraciones clásicas del xató como adaptaciones de recetas o innovaciones basadas en la Xatonada.

Con esta primera campaña de 2019, Menja’t Vilanova sigue el discurso de poner de relieve la gastronomía ligada a las fiestas y los varios periodos del año. En esta ocasión, la relación entre xató y Carnaval es bien clara y Menja’t Vilanova quiere apostar por mantenerla y reforzarla, encarando la relación entre la comida y estas fechas con los diferentes formatos posibles. Es una buena temporada, por lo tanto, para visibilizar una gastronomía local de gran potencia y que sabe combinar tradición con modernidad.

Más información en la web de Menja’t Vilanova.

 

Sobre el autor

Xavi Soriano

Dejar un comentario

Simple Share Buttons