La Santa en Santa Cristina d’Aro

Escrito por Xavi Soriano
Cuando:
20/07/2018 a las 18:00 – 26/08/2018 a las 02:00 Europe/Madrid Zona Horaria
2018-07-20T18:00:00+02:00
2018-08-26T02:00:00+02:00
Donde:
Santa Cristina Horse Club
Santa Cristina d'Aro (Girona)
La Santa en Santa Cristina d'Aro @ Santa Cristina Horse Club

¡La Santa ya está aquí! Un oasis de creación, ocio y gastronomía en la Costa Brava. La Santa es un lugar donde callejear y descubrir rincones o sencillamente, comer, picotear, disfrutar de una copa, de un concierto o de cualquiera de las actividades programadas a diario. Y con un nuevo horario, pues este verano abrirá del 20 de julio al 26 de agosto a partir de las 18 h con actividades para todos los gustos: desde talleres infantiles por las tardes, hasta actuaciones musicales al caer la noche, y copas con sesiones DJ hasta la madrugada.

En materia de gastronomía, La Santa apuesta por los productos de proximidad, la inmediatez en la cocina y la figura de restauradores de referencia, con: establecimientos reconocidos en todo el territorio catalán y un amplio abanico de cocinas del mundo, incluyendo las opciones vegetarianas y veganas. Así, pues 30 espacios de restauración dan lugar a una oferta gastronómica diferente, basada en los food corners y food stalls orientales y londinenses que se integran y camuflan en el espacio para que los comensales los vayan descubriendo mientras callejean. La cocina de proximidad de Laufer Street Food, las fantásticas pizzas de Pizzeria Antic, los frankfurts de Pedralbes o los helados multicolores de la heladería móvil Xixuneta, sin olvidar las propuestas mediterráneas de Pebre Negre Food Caravan y la cocina casera de Avui no cuino, son algunas de las opciones que podremos degustar al fresco, entre los árboles, en las terrazas habilitadas para ello en uno de los rincones con más encanto de la costa catalana.

La oferta musical es uno de los puntos fuertes de La Santa, habrá música en directo prácticamente a diario en los diferentes escenarios repartidos por todo el espacio, con un total de 30 actuaciones a lo largo del verano en
diferentes formatos artísticos y musicales. Así pues, La Santa acogerá a: Manu Guix, Mazoni, Fundación Tony Manero y Los 40 Principales y sus 40 Summer Live. Además una selección de DJ mediáticos animará la atmósfera todas las noches de los martes.

Más de 10.000 m2 de superficie destinada al entretenimiento.Con 2.500 plazas de parking al lado del recinto. Entrada gratuita.

Sobre el autor

Xavi Soriano

Dejar un comentario

Simple Share Buttons