Palo Market Fest · New Families

Escrito por Xavi Soriano
Cuando:
02/02/2019 a las 11:00 – 03/03/2019 a las 21:00
2019-02-02T11:00:00+01:00
2019-03-03T21:00:00+01:00

El próximo fin de semana del 2 y 3 de febrero llega una nueva edición de Palo Market Fest ofreciendo ocio saludable, comercio responsable y cultura para todas las edades a las nuevas familias que disfrutan la vida con libertad.

Una edición en la que Palo Market Fest presentará el programa Fashion Forward de Barcelona Activa con el que se pretende impulsar y dar soporte a las nuevas familias de diseñadores emergentes.

¿Alguien dijo que la comida street food no puede ser de calidad? Los expositores de gastronomía que forman la familia Palo Market Fest se preocupan de utilizar productos de KM0 y primera calidad, sin olvidar el sabor. Todo ello, acompañado de una Moritz bien fría.

Las nuevas familias de Gourmets que participarán en esta edición son:

Todo ello amenizado por los nuevos artistas que se mezclan y fusionan con el hip hop, la danza contemporánea o el pop, entre otros estilos. Y que llenarán de buena música el Aperol Spritz Club y el resto de emplazamientos ubicados en Palo Market Fest.

Los más pequeños también tendrán su espacio en Palo Market Fest, donde podrán disfrutar de los talleres realizados por Guerrero Projects.

Palo Market Fest también tiene espacio para las iniciativas solidarias como PURA ALMA: ni un galgo sin familia que tiene como objetivo ayudar a todos los galgos con fecha de sacrificio y abandonados por los cazadores. Asumir su tutela, prestándoles toda la atención veterinaria y brindando un hogar temporal hasta que encuentren su familia definitiva.

Entrada anticipada: 3€

Entrada en taquilla: 4€

Más información en la web de Palo Market Fest.

Sobre el autor

Xavi Soriano

Dejar un comentario

Simple Share Buttons