FlavorAgenda

Ene
20
dom
2019
8a Fira de l’Oli d’Ullastrell
Ene 20 a las 10:00 – 14:00

La Fira de l’Oli (Feria del Aceite) de Ullastrell (Barcelona), contará un año más con más de 30 puestos de productos relacionados con el aceite de oliva, entre ellos una gran cantidad de productores de aceite de Ullastrell. La feria que tendrá lugar el próximo domingo 20 de enero empezará a calentar motores a lo largo de la semana.

El jueves (17 de enero) se llevará a cabo la charla ‘La poda natural del olivo, productiva y respetuosa’ a cargo de Tomàs Llop, en el Casal Cultural de Ullastrell.

El acto inaugural tendrá lugar el viernes (18 de enero – 20:30h.) en el bar del Casal Cultural donde también se presentará el nuevo logotipo de la aceituna autóctona, becaruda. Al finalizar la presentación se dará paso al IV Concurso Degustación de Aceites de productores de Ullastrell.

Y el domingo (20 de enero) llega la Fira de l’Oli en la Pl. Joan Montmany donde durante toda la mañana se podrá recorrer el mercado de productores, participar en las visitas al Molino de Aceite de Ullastrell y degustar las tradicionales escudellas y calçotadas.

Unos días llenos de actividades relacionadas con el aceite y la aceituna que, un año más, pretenden ser un escaparate del Aceite de Ullastrell y de sus productores.

La Fira de l’Oli es un evento organizado por el Ayuntamiento de Ullastrell con la colaboración de la Associació de Productors d’Oli d’Ullastrell, la Xarxa de Productes de la Terra, Viu el Vallès · Turisme Vallès Occidental y la Diputació de Barcelona.

 

Simple Share Buttons