Noticias

III Jornades Eno-Gastronòmiques del Baix Llobregat

Escrito por Xavi Soriano

Del 21 de abril al 20 de mayo aterrizan las III Jornades Eno-Gastronòmiques del Baix Llobregat donde 11 restaurantes del colectivo Sabors de l’Horta se unen a la propuesta eno-gastronómica organizada por Gleva Estates. Lo mejor de los huertos del Baix Llobregat a la mesa perfectamente acompasado por una sinfonía vinícola de diferentes denominaciones de origen.

Chefs participantes en la presentación de las III Jornades Gastronòmiques del Baix Llobregat · Foto cedida por Gleva States

Los restaurantes que abren sus puertas para acoger estas jornadas son:

Y las bodegas son…

¿Quieres descubrir cuáles son sus propuestas? A qué esperas!

Descargar (PDF, 3.09MB)

Los payeses del Baix Llobregat son los encargados de acercar los productos de km0 a tod@s los participantes… entre ellos se encuentran la Carxofa Prat con más de 100 años de historia, el pollo IGP Pota Blava, y las preciadas verduras y hortalizas del Parc Agrari del Llobregat.

Con motivo de la celebración de estas jornadas el pasado lunes 9 de abril tuvo lugar en el restaurante Follia su presentación donde se ofreció un avance de los sugerentes menús (con opciones desde 25€ a 66€) que se podrán disfrutar en cada uno de los restaurantes participantes.

Presentación III Jornades Gastronòmiques Baix Llobregat
Fotos cedidas por Gleva States

 

Sin duda es una muy buena opción para descubrir propuestas interesantes con productos de gran calidad ofrecidos por chef que emanan pasión, sensibilidad y emoción. En definitiva, toda una verdadera experiencia eno-gastronómica.

Más información en Facebook @parxetTwitter @parxet1920

Sobre el autor

Xavi Soriano

Dejar un comentario

Simple Share Buttons