FlavorTopNews

La Boutique, la primera tienda de Chocolates Lacasa en Barcelona

Escrito por Xavi Soriano

Muy cerca de la antigua fábrica Mauri, donde nacieron los caramelos Mentolín, Chocolates Lacasa abre su primera tienda en Barcelona, la sexta de la compañía.

En pleno barrio del Borne (c/ Fusina nº 5) y a escasos metros del Museo del Chocolate, este establecimiento ofrece una amplia variedad de grageas, chocolates y productos listos para degustar.

Los diferentes productos se pueden también consumir en el mismo local, así pues encontramos chocolates a la taza; helados artesanos Bico de Xeado con toppings; crepes y gofres de chocolate e, incluso, cafés acompañados de chocolate 70% cacao conforman parte de su oferta de degustación.

Y no podían faltar los tradicionales escargots elaborados en su fábrica de Dijón, una especialidad rellena de praliné a l’ancienne que puede degustarse en 3 variedades. Y como no sus más que conocidos Conguitos y Lacasitos, quien no los ha comido alguna vez!

Además Chocolates Lacasa es conocido por su exclusiva variedad de turrones, y por su gama de tabletas de chocolate negro de 70% y 85% de cacao, solo o con frutos secos.

Y en estos días es el paraíso de cualquier padrino que busca la mejor mona de Pascua para su ahijad@. En Chocolates LaCasa disponéis de una exclusiva colección de huevos de chocolate, una mona de calidad y diseño únicos.

Sus productos también están a la venta en su tienda on-line www.tienda.lacasa.es

Chocolates Lacasa nació en 1852 en la localidad pirenaica de Jaca. Desde sus orígenes, la familia Lacasa se apasionó con la elaboración de deliciosos chocolates, siempre con las mejores recetas e ingredientes cuidadosamente seleccionados.
Y como empresa familiar que es, Chocolates Lacasa ha sabido transmitir de generación en generación el secreto mejor guardado de sus chocolates: conseguir llenar de alegría el día a día de todos.

Sobre el autor

Xavi Soriano

Dejar un comentario

Simple Share Buttons