FlavorTopNews

La ruta del vino de la Terra Alta ya es una realidad

Escrito por Xavi Soriano

Gandesa (Tarragona) fue la localidad escogida para la presentación de La Ruta del Vino de la Terra Alta, un proyecto colaborativo entre el Consejo Comarcal de la Terra Alta y la Denominación de Origen Terra Alta que pone en el punto de mira la promoción de la oferta enoturística de la comarca.

Un proyecto que incluye actividades de diferente temática y dirigidas a diferentes públicos, y en el que están involucrados, desde las bodegas hasta los restaurantes, asociaciones culturales, empresas de alojamiento u otras que ofrecen servicios turísticos.

El objetivo principal es popularizar la tierra de la Garnacha Blanca como destino turístico tanto nacional como internacional, en beneficio de todos los sectores implicados y a su vez potenciar el modelo territorial y económico de la comarca.

La Ruta del Vino ha sido desarrollada por la empresa Tourislab, SL junto con DCB Turisme, ambas encargadas de la búsqueda y estructuración de toda la oferta enoturística.

La presentación se llevó a cabo el pasado viernes 18 de enero en la Oficina Municipal de Turismo de Gandesa con la participación de Carles Luz, presidente del Consejo Comarcal de la Terra Alta, y Joan Arrufí, presidente del Consejo Regulador de la DO Terra Alta.

Sobre el autor

Xavi Soriano

Dejar un comentario

Simple Share Buttons