Alojamientos

Mas la Torre de Mont-ral (Tarragona)

Mas la Torre de Mont-ral
Escrito por Javier Soriano

Somos muchos los que cuando visitamos por primera vez un nuevo alojamiento apreciamos el entorno, la confortabilidad, la atención, los servicios y el precio. Éste es excepcional, claro que para nosotros no es el primero; la mayoría de veces nuestro olfato o el boca a boca nos ha permitido conocer lugares excepcionales.

Ubicado en: Mont-ral, comarca del Alt Camp (Tarragona)

Todas las virtudes que apreciamos de estos pequeños hoteles, a veces, se ven superadas por la presencia de aquellos que con su tenaz esfuerzo han hecho realidad una ilusión y la saben comunicar a sus clientes. Éste, como ya hemos dicho, es un lugar excepcional y sus anfitriones son inigualables.

Una catalana y un salmantino conjugan sus esfuerzos para que no echemos a faltar nada y para que nos olvidemos del día a día tan cotidiano y quizás anodino. Nada para ellos pasa inadvertido para hacer que el viajero se sienta acogido con cariño y generosidad. Son solo cinco habitaciones dobles con baño, todas ellas con encanto. Dos salones comedor con chimenea, muy acogedores. Terraza exterior para cenas a la luz de las velas. Magnífico horno de leña para cocinar cabrito, ternasco o cochinillo al modo de Castilla. No queremos extendernos más en elogios que, por otra parte, podréis leer en los muchos comentarios de las páginas especializadas.


Actividades y visitas recomendas

La población de Alcover os ofrece la posibilidad de visitar: las murallas y el núcleo medieval, su Museo y el Convento de Santa Anna (hoy restaurado y denominado de les Arts). Encontraréis comercios donde adquirir productos frescos y elaborados de calidad.

Además, podéis recorrer la Serra de Prades, acercaros hasta el Massís del Montsant, visitar poblaciones vinícolas, no olvideis que los vinos de las comarcas del Montsant y de su vecina el Priorat son de una calidad excepcional. Unos kilómetros más allá encontraréis las playas de Tarragona, Salou y Cambrils. Pero si de verdad queréis disfrutar de paz y tranquilidad, recorred a pie las montañas cercanas y dejaros acariciar por la suave brisa que suele acompañar las soleadas mañanas de este inolvidable lugar.

Mas la Torre de Mont-ral
Carretera TV-7041, KM-4
Alcover (TARRAGONA)

Más información: https://maslatorredemontral.es/ca/

Sobre el autor

Javier Soriano

Dejar un comentario

Simple Share Buttons