FlavorTopNews

Nace el aceite premium ‘Suo Tempore’ después de dos años buscando la máxima calidad

Escrito por Xavi Soriano

Dicen que lo bueno se hace esperar y aquí tenemos la prueba de ello. Hace dos años, cuatro productores de la comarca de Les Garrigues (Lleida) iniciaron un proyecto que ha culminado con la presentación de un nuevo aceite premium, SUO TEMPORE.

Un AOVE elaborado 100% con aceitunas Arbequinas, autóctonas de la provincia de Lleida, que cumple con la máxima expresión de calidad que se le puede pedir a nuestro preciado e internacional oro líquido. SUO TEMPORE está certificado por los centros más avanzados en investigación y calidad oleícola como son el IRTA, el Institut de Recerca i Tecnologia Agroalimentàries.

Los productores del proyecto, pertenecientes al Clúster de l’Oli, son Cooperativa La Granadella, Nousegons, Oli Soleil y Raig d’Arbeca, todos ellos unidos por el placer y la pasión por el aceite que combinados con la tecnología más avanzada han dado excelentes resultados.

Crédito Foto: SUO TEMPORE

La presentación tuvo lugar en el restaurante Plata Bistró donde se llevó a cabo un desayuno de tenedor y cuchillo elaborado para la ocasión y en el que el aceite tuvo un papel fundamental. El acto fue conducido por Xavier Ayala, sommelier del grupo Nandu Jubany quien, mano a mano con Víctor García, chef de Plata Bistró, resaltaron las cualidades de este exclusivo aceite.

El proyecto nace de la mano del Cluster de l’Oli e impulsado por GLOBALleida.

 

Sobre el autor

Xavi Soriano

1 Comentario

Dejar un comentario

Simple Share Buttons