FlavorTopNews

Se descubre el cartel de Temps de Vi 2019

Escrito por Xavi Soriano

En un ambiente festivo donde la cultura ha tenido todo el protagonismo a través de la música y la pintura, los organizadores de la feria, Carles Carbonell y Òscar Villagarcia, han dado a conocer el cartel de la edición de este año, obra de la ilustradora Paula Mira, quien ha escogido la témpera líquida como técnica artística con el objetivo de fusionar los tres ejes conductores de la feria: el vino, el mar y la música.

La 8a. edición de la fira Temps de Vi se celebrará del 7 al 9 de junio.

Durante el acto de presentación, la ilustradora reprodujo en directo el cartel, acompañada de la música de Aina Balasch. Los asistentes pudieron degustar también algunos de los vinos de las bodegas que participarán este año en la feria gracias a la colaboración de la bodega de Can Solà.

Foto crédito: Temps de vi / Pcats Comunicació

Por otra parte, y en cuanto a la feria, ya se pueden comprar las primeras entradas para los actos que se organizan en torno a la muestra de vinos de la rambla, como son los maridajes en diferentes restaurantes de Vilanova o las catas en barco, el rasgo más característico de esta feria que mira al mar.

Foto crédito: Temps de vi / Pcats Comunicació

Sobre el autor

Xavi Soriano

Dejar un comentario

Simple Share Buttons