FlavorTopNews

Albet i Noya, 5 años colaborando en la lucha contra el cáncer de mama

Escrito por Xavi Soriano

Albet i Noya vuelve a dedicar el mes de octubre a la lucha contra el cáncer de mama. Es por ello que, del 1 al 31 de octubre todas las visitas de la bodega destinarán 3 euros al grupo ÀGATA, Asociación Catalana de mujeres afectadas
de cáncer de mama
, tal como se ha ido haciendo en los últimos 5 años.

Esta acción coincide con la jornada de puertas abiertas de las bodegas del Penedès del 12 de octubre. Este día, Albet i Noya ofrecerá visitas durante toda la mañana y la entrada tendrá un coste de 3 euros, destinados íntegramente a la lucha contra el cáncer de mama.
Se requiere reserva previa a visita@albetinoya.cat o al 682288548.

Una copita de rosado por el Cáncer de Mama Un año más, el rosado Curiosa de Albet i Noya coge protagonismo en esta lucha y será el vino emblema de la campaña. Durante todo el mes de octubre, los visitantes de la bodega podrán disfrutar de una copa gratuita de rosado Curiosa durante su estancia así como de descuentos especiales en la tienda de Albet i Noya.

La Asociación Catalana de Mujeres Afectadas de Cáncer de Mama (Grupo Ágata) nació en 1995 de la necesidad de agrupar las mujeres afectadas por la enfermedad y sus familiares. Sus objetivos son informar y dar apoyo a las pacientes, ofrecer herramientas de rehabilitación durante los tratamientos y promover un estilo de vida saludable.

Albet i Noya, pionero en cultivo ecológico, empezó su aventura en 1978, siendo el primer elaborador de vino ecológico de España. Actualmente, dispone de más de 80 hectáreas de viñedo ecológico y produce aproximadamente un millón de botellas. Exporta su filosofía y valores a más de 30 países de todo el mundo.

Sobre el autor

Xavi Soriano

Dejar un comentario

Simple Share Buttons