Noticias

Albet i Noya abre la primavera con un picnic entre viñedos y la apertura del primer hotel para insectos

Publicado por Xavi Soriano

El próximo 20 de marzo, de 10 a 14:30 h., la bodega Albet i Noya dará la bienvenida a la primavera ofreciendo a los visitantes un picnic entre viñedos que se podrán llevar a cabo en uno de los 8 rincones distribuidos por toda la finca.

Los enoturistas podrán disfrutar de un desayuno de km0 en lugares tan idílicos como la viña de El Fanio, la Figuera de Can Vendrell, Can Milà de la Roca o el jardín de la bodega, entre otros… La cesta del picnic incluye embutidos, pan con tomate, fruta, carquinyolis y una botella de vino por cada dos personas. Además un sumiller de la bodega visitará los diferentes espacios para explicar el vino y resolver cualquier duda. El desayuno se puede completar con un paseo de lo más relajado por los viñedos.

La actividad tiene un coste de 20€ y es necesario hacer la reserva en la web albetinoya.cat/shop.

Inauguración del primer hotel de insectos en el viñedo de los PIWI‘s

En el viñedo experimental ‘Huerto de los piwi’s’, donde hay plantadas variedades de uva resistentes a los hongos, se ha instalado el primer hotel de insectos, un refugio para protegerse del frío en invierno y poner sus huevos tranquilamente en primavera o verano.

A las 12 h. tendrá lugar un taller de Hotel de insectos con la bióloga y divulgadora científica Mireia Querol, autora del blog Biologueando. La participación en el taller orientado a un público familiar tiene un coste de 6€ y cuyas entradas se pueden adquirir en la web de Albet i Noya.

A lo largo del año la bodega Albet i Noya organiza diferentes actividades enoturísticas que podéis consultar en albetinoya.cat/enoturisme.

Sobre el autor

Xavi Soriano

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡Suscríbete al boletín!
Simple Share Buttons