Noticias

Albet i Noya inicia sus vendimias en familia

Escrito por Xavi Soriano

A partir del próximo sábado 24 de agosto (y hasta dar por concluida la vendimia) la bodega Albet i Noya iniciará la vendimia 2019, como siempre haciendo partícipe a toda la familia. Como ya es habitual para estas fechas la bodega ofrecerá visitas especiales donde se podrá experimentar parte de las actividades que tienen lugar en esta época del año.

© Albet i Noya

Además los más pequeños (de entre 3 a 12 años) con la ayuda de monitores especializados, vendimiarán, conocerán el proceso de elaboración del vino y también pisarán la uva para hacer su propio mosto. Al mismo tiempo, los adultos visitarán la zona de recepción de uva, degustarán el mosto en fermentación y terminarán la visita con una cata de diferentes vinos de la bodega.

© Albet i Noya

La actividad tendrá lugar todos los fines de semana a las 11:30h. Tiene una duración aproximada de dos horas y su coste es de 18 euros los adultos y 8 euros los niños. Es imprescindible reservar al mail visita@albetinoya.cat o al teléfono 682 288 548.

Albet i Noya, pioneros en el cultivo ecológico, empezó su aventura en 1978, siendo así el primer elaborador de vino ecológico en España. Actualmente dispone de 80 hectáreas de viñedo ecológico y exporta su vino y filosofía a más de 30 países en todo el mundo.

Descubre más en el post @flavorcook –> Albet i Noya, 40 años apostando por los vinos ecológicos y el I+D en Cataluña

Más información en www.albetinoya.cat

Sobre el autor

Xavi Soriano

Dejar un comentario

Simple Share Buttons