Noticias

Albet i Noya presenta el melocotón del Ordal en tres tapas y tres vinos

Publicado por Xavi Soriano

Justo hace 2 años que participamos en la tradicional Ruta de tapas por el Mercado del Melocotón de Ordal organizada por la bodega Albet i Noya, y que os contamos en la crónica Ruta de Tapas por el Mercado del Melocotón del Ordal con Albet i Noya.

Un año más llega una nueva edición aunque en esta ocasión con un formato diferente debido a las circunstancias actuales. Desde Albet i Noya nos proponen disfrutar del buen vino y de la mejor gastronomía, un plan perfecto para los domingos del mes de julio (11.30 h).

Un maridaje con tres de los vins de Albet i Noya y tres propuestas gastronómicas del Restaurante Cal Pere del Maset de Sant Pau d’Ordal (Barcelona), con el melocotón del Ordal como protagonista.

Las plazas para la degustación (que tendrá lugar en los jardines de Albet i Noya) son muy limitadas y su precio es de 15 euros.

Más información e inscripciones en https://www.albetinoya.cat/actualitat/2020-06-29-el-pressec-dordal-en-tres-tapes-i-tres-vins-179

Mercado del melocotón del Ordal en St. Pau d’Ordal

Sant Pau d’Ordal, en el municipio de Subirats comarca del Alt Penedès, celebra la 15a edición del Mercat del Préssec d’Ordal. Una magnífica ocasión para comprar directamente del productor este exquisito producto, todos los sábados y domingos de junio, julio y agosto (de 9 a 14 h).

Sobre el autor

Xavi Soriano

Dejar un comentario

Simple Share Buttons