Noticias

B-Delicious, el viaje gastronómico en B-Travel

Publicado por Xavi Soriano

El turismo gastronómico será de nuevo uno de los protagonistas de la próxima edición de B-Travel, que ofrecerá la posibilidad de llevar a cabo un viaje a través del paladar con B-Delicious, su área dedicada al valor añadido que ofrece la cocina a la oferta de los distintos destinos turísticos. Así, los visitantes podrán saborear, en un espacio al aire libre, diversas especialidades culinarias de la Comunidad Valenciana, Girona, Castilla y León, México o Barcelona para acabar de decidir dónde pasar sus vacaciones.

El salón de turismo de experiencias B-Travel organizado por Fira de Barcelona regresa, del 1 al 3 de abril, en el recinto de Montjuïc. Y este año con la gran novedad que B-Delicious será uno de los grandes atractivos gracias a su nueva ubicación en una carpa de 2.400 metros cuadrados que se instalará en la plaza Univers.

Un recorrido gastronómico de alta calidad a través de los más de quince estands donde se podrán degustar sugerentes platos de diferentes puntos de la geografía española. Así mismo, se podrá participar en diferentes showcookings realizados por prestigiosos chefs o bien acudir a las diferentes catas de vinos, demostraciones, presentaciones y mesas de debate.

En esta edición la Comunidad Valenciana será la gran protagonista a través de su sello L’Exquisit Mediterrani y como no puede ser menos con su arròs valencià. B-Delicious completará este viaje gastronómico con cocina latinoamericana, regional y de proximidad.

B-Travel dará a conocer la oferta de más de 200 expositores en representación de una amplia muestra del sector turístico español desde destinos de proximidad de Cataluña, España y destinos más internacionales hasta agencias de viajes, hoteles, navieras especializadas en cruceros, camping y turismo rural, compañías de transporte, turismo industrial hasta turismo enogastronómico pasando por empresas de productos y servicios.

Más información en b-travel.com.

Fuente: Fira de Barcelona

Sobre el autor

Xavi Soriano

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡Suscríbete al boletín!