Noticias

B-Travel propone en B-Delicious un viaje enogastronómico y multicultural

Publicado por Xavi Soriano

La zona enogastronómica B-Delicious dará a conocer en B-Travel las especialidades culinarias de diversas culturas en un espacio único. La gastronomía catalana, española y europea compartirán espacio con las cocinas kosher israelí o halal árabe. Los visitantes podrán degustar sus propuestas desde un euro por ticket.

B-Delicious, que contará con más de 20 stands y más de 100 degustaciones, dará a conocer desde la cocina tradicional catalana en los stands de Degusta Castelldefels, Girona Excel·lent, Tossa de Mar, Pineda de Mar, Vilanova i la Geltrú y el colectivo La Cuina de Sils; hasta la cocina más exótica e internacional de la mano de los restaurantes Shaq Shuq de cocina israelí; Niji, japonesa; Hawker 45, de cocina del sudeste asiático; y Karakala, de cocina halal libanesa; pasando por la ciudad de Nápoles o por comunidades autónomas como Castilla y León, hasta diversas catas de vino de diferentes Denominaciones de Origen.

B-Delicious nos permitirá hacer un viaje gastronómico dentro del salón de turismo B-Travel, y de este modo completar la oferta de la edición de este año que girará al entorno de otras cinco áreas:

  • B-Happy: viajes en familia, cruceros y wellness
  • B-Culture: viajes relacionados con el arte, la historia y la cultura
  • B-Special: viajes centrados en el turismo de compras y nuevo lujo
  • B-Adventure: viajes dedicados al turismo deportivo y de aventura
  • B-Industrial: viajes con rutas de zonas con amplio legado histórico-industrial

B-Travel presentará de nuevo las experiencias viajeras de todas las comunidades autónomas, provincias y de más de 40 países, así como las de más de 60 agencias de viajes, hoteles, navieras especializadas en cruceros, camping y turismo rural, compañías de transporte, turismo industrial, turismo enogastronómico y empresas de productos y servicios turísticos.

Sobre el autor

Xavi Soriano

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡Suscríbete al boletín!
Simple Share Buttons