La zona enogastronómica B-Delicious dará a conocer en B-Travel las especialidades culinarias de diversas culturas en un espacio único. La gastronomía catalana, española y europea compartirán espacio con las cocinas kosher israelí o halal árabe. Los visitantes podrán degustar sus propuestas desde un euro por ticket.
B-Delicious, que contará con más de 20 stands y más de 100 degustaciones, dará a conocer desde la cocina tradicional catalana en los stands de Degusta Castelldefels, Girona Excel·lent, Tossa de Mar, Pineda de Mar, Vilanova i la Geltrú y el colectivo La Cuina de Sils; hasta la cocina más exótica e internacional de la mano de los restaurantes Shaq Shuq de cocina israelí; Niji, japonesa; Hawker 45, de cocina del sudeste asiático; y Karakala, de cocina halal libanesa; pasando por la ciudad de Nápoles o por comunidades autónomas como Castilla y León, hasta diversas catas de vino de diferentes Denominaciones de Origen.
B-Delicious nos permitirá hacer un viaje gastronómico dentro del salón de turismo B-Travel, y de este modo completar la oferta de la edición de este año que girará al entorno de otras cinco áreas:
- B-Happy: viajes en familia, cruceros y wellness
- B-Culture: viajes relacionados con el arte, la historia y la cultura
- B-Special: viajes centrados en el turismo de compras y nuevo lujo
- B-Adventure: viajes dedicados al turismo deportivo y de aventura
- B-Industrial: viajes con rutas de zonas con amplio legado histórico-industrial
B-Travel presentará de nuevo las experiencias viajeras de todas las comunidades autónomas, provincias y de más de 40 países, así como las de más de 60 agencias de viajes, hoteles, navieras especializadas en cruceros, camping y turismo rural, compañías de transporte, turismo industrial, turismo enogastronómico y empresas de productos y servicios turísticos.