Restaurantes

Bizarre

Bizarre
Publicado por Javier Soriano

Es un restaurante de largo recorrido que aporta gran frescura e intuición creativa al amplio panorama  gastronómico. No destacan las novedades en su carta, pero sí platos elaborados creados para una clientela ávida del disfrute sin prejuicios. Cocina en estado puro, sin trampa ni cartón.

Ubicado en: Terrassa (Barcelona – Vallés Occidental)

Fotografías cedidas por Bizarre Restaurant

Dirigido en especial a un público joven de platos a compartir y vino a copas, en el que se alternan en sus mesas clientes de diversas edades. Carta no muy extensa pero suficiente y a buen precio, servicio profesional y atento que augura una plácida velada. Xavi Latorre, instalado en la cocina, con la colaboración de su socio Santi en la sala, son los artífices del local. Situado en el primer piso de un antiguo edificio de una calle peatonal alejada del ajetreo de otras calles, pero próxima al centro neurálgico de la ciudad. Dos ambientes, en el que destacan la gran barra y  claraboya de aires retro, a ambos lados del gran salón debido a sus dos actividades complementarias, restaurante y bar musical. Esta última a partir de la media noche en la que podréis escuchar los grandes hits de la música indie-pop.

Os presentamos el menú degustación de caza y setas, obsequio que nos otorgaron por el primer premio del concurso de cocina de la VI Fira del Bolet (Feria de la Seta) de Terrassa

EntrantesCrema de boletus (ceps)

Primeros

Croquetas de boletus
Salteado de setas de temporada con tocino y huevo frito

Segundos

Lomo de ciervo con salsa de boletus  y parmentier
Dorada con salsa de hinojo y rebozuelos (rossinyols) con parmentier

Postres

Sopa y cake de chocolate con helado de vainilla
Tiramisú de la casa en copa

 

Bizarre Restaurant
c. Cami Fondo, 37
Terrassa (Barcelona)

Abierto jueves, viernes y sábado.
Cenas, copas y música de 21 a 3 h.

Más información en http://bizarre.cat/

Sobre el autor

Javier Soriano

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Simple Share Buttons