Restaurantes

Cinco Jotas

Cinco Jotas
Publicado por Javier Soriano

Teníamos pendiente la visita al nuevo Centro Comercial Las Arenas de Barcelona, donde se ubicaba la antigua Plaza de toros de Las Arenas. Realmente todo un descubrimiento con un nuevo concepto de centro comercial vertical, y con maravillosas vistas de Barcelona desde su azotea. En él se encuentra el restaurante Cinco Jotas.

De las propuestas gastrómicas de Las Arenas nos llamó la atención este restaurante por su ubicación en la azotea, su interiorismo, y su propuesta de menú. De hecho, al llegar estaba medio lleno pero en un momento se llenó incluso con lista de espera. Los restaurantes Cinco Jotas son ya conocidos en Barcelona ya que hay otros repartidos por la ciudad.

Al entrar nos atendió el jefe de sala y una chica encargada de distribuir los clientes por las diferentes mesas. Hay un comedor interior y un comedor exterior dentro de una carpa en la que se permite fumar. Otra camarera nos ofreció la carta extensa y el menú del día.

El menú diario (14,5€) se compone de primer plato (3 platos a elegir), segundo plato (3 platos a elegir), postre, y agua o vino o café. Cabe decir que teniendo en cuenta que se trata de un menú los platos fueron correctos. Y en todo momento fuimos correctamente atendidos, aunque hacia el final el tiempo de espera fue un poco mayor debido que el restaurante estaba más lleno.

 

Ensalada mar y montaña
Entrecote con verduras y patatas Secreto ibérico con salsa de pimienta verde
Variado de frutas Helado de chocolate

Y no olvidéis visitar el 5J Loungue Club (al lado del restaurante) para tomar una copa o dejarse sorprender por uno de sus cóctels.

Nuestro tema pendiente será volver por la tarde ya que desde el restaurante se puede ver una magnífica puesta de sol con una imagen fantástica del Tibidabo.

 


Ver mapa más grande

 

Restaurante Cinco Jotas
Centro Comercial Las Arenas (BCN)
Gran Vía de les Corts Catalanes, 373-385
08015 Barcelona
Tel. 93 289 02 44

Más información en www.mesoncincojotas.com

 

 

Sobre el autor

Javier Soriano

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Simple Share Buttons