Tiendas gourmet

El Tastet de la Cisqueta, de la granja a la mesa

El Tastet de la Cisqueta
Publicado por Xavi Soriano

Con esta reseña os hacíamos participes de este descubrimiento: “Os presentamos una nueva tienda que abrió el pasado 14 de diciembre, el Tastet de la Cisqueta. Con productos delicatesen, la mayoría de ellos procedentes de la Baixa Cerdanya”. Hoy ampliando el comentario os podemos detallar lo que podréis encontrar: ternera, cordero, cabrito, pollo, conejo, jamón, […]

Con esta reseña os hacíamos participes de este descubrimiento: “Os presentamos una nueva tienda que abrió el pasado 14 de diciembre, el Tastet de la Cisqueta. Con productos delicatesen, la mayoría de ellos procedentes de la Baixa Cerdanya”. Hoy ampliando el comentario os podemos detallar lo que podréis encontrar: ternera, cordero, cabrito, pollo, conejo, jamón, butifarras, salchichas, diversidad de hamburguesas, embutidos, gran selección de quesos, patés, mermeladas, confituras, yogures de La Formatgeria de Llívia, vinos, cavas, licores… y muchos otros productos. Además preparan canelones, trinxat de la Cerdanya y otros platos. Si queréis sorprender a vuestra familia  o amigos no dudéis en probar su ternera. Para vuestra compra semanal, celebraciones o fiestas señaladas os atenderán con profesionalidad y orientarán sobre los productos que más os puedan interesar.

Ubicado en: Terrassa (Barcelona)

La tienda está regentada por Daniel Majoral, y la mayor parte de las elaboraciones son preparadas en su obrador. La ternera está criada por Albert Maurell, su socio en el proyecto “Vacum Selecció”, en el mas Narvils de Prullans. La ternera de la Cerdanya es alimentada primero con leche materna, después en pastos durante al menos cuatro meses y finalmente con pienso vegetal, hasta que con 200 kg. se sacrifica en el matadero de Bellver y tras el despiece llega directamente al consumidor. Es un producto de proximidad, ya que las terneras nacen, se crían y son sacrificadas en la comarca de la Cerdanya,  su trazabilidad está asegurada. También tiene una tienda, El Rebost de la Cisqueta, regentada por su madre Gloria.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Aparte de efectuar vuestra compra semanal también os pueden preparar un lote para regalar. Yo lo hice para mis padres el día que la descubrí y quedamos satisfechos con su calidad. Os garantizo que la carne es tierna y gustosa!!

Bueno ya no os cuento más ahora sois vosotros los que podéis descubrir los secretos de esta tienda. Ya me contaréis!!

El Tastet de la Cisqueta
Carrer Nou de Sant Pere, 34
Terrassa (Barcelona)

El Rebost de la Cisqueta
Carrer Sant Antoni, 35
Bellver de Cerdanya (Lleida)

Más información: http://www.connecterrassa.cat/comunitat/el-rebost-de-la-cisqueta

 

Sobre el autor

Xavi Soriano

2 Comentarios

Dejar un comentario

Simple Share Buttons