Noticias

Esta primavera sigue la ‘Revolució a la cuina’ del Mercat de la Plaça de Cuba de Mataró

Publicado por Xavi Soriano

La Associació de Venedors del Mercat de la Plaça de Cuba de Mataró quiere seguir apostando por vincular el mercado con la restauración y las bodegas del Maresme. De este modo, se ha programado una nueva temporada de sesiones online de cocina en directo del ciclo ‘Revolució a la Cuina’.

Un ciclo que se inició en el año 2019 de manera presencial, y que durante el otoño pasado se adaptó a formato virtual con la participación de más de 300 personas.

Desde el próximo mes de marzo hasta el mes de junio, las diferentes sesiones contaran con la presencia de Raimon Braun Reixach del rte. Hispania (Arenys de Mar); Víctor Saz Vega del rte. Som Terra (Mataró); Laura Martin de la pastelería Sweet Dreams (Mataró); y Franco Randazzo del rte. Caminetto (Mataró).

Las personas inscritas en los talleres podrán seguir desde casa, y en directo, toda la demostración y tendrán además la posibilidad de participar en diferentes sorteos.

Todos los talleres incluyen el dossier de recetas que se envía unos días antes para que los participantes puedan comprar los ingredientes con antelación. El mismo día se envía un enlace para conectar a la sesión en directo.

Precio: 5€
Información: cuinamercatcuba@gmail.com – tel. 699.518.310
Reserva y pago: www.mercatcuba.cat (previo registro)

Sobre el autor

Xavi Soriano

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Simple Share Buttons