13ª Ruta de la Tapa de Castelldefels

Del 1 al 21 de diciembre se celebra una nueva edición de la ruta de tapas de Castelldefels que permite como siempre disfrutar de las mejores creaciones gastronómicas del Baix Llobregat.

En esta edición, marcada por la situación excepcional de la COVID-19, participan un total de 25 establecimientos que han preparado tapas con mucha calidad, sabor y originalidad, por un precio de 3€ con bebida incluida. Cada comensal dispondrá de un folleto con la ubicación y aquel que complete el 50% con el sello del establecimiento, entrará en el sorteo de una Tablet.

Un itinerario perfecto para conocer bares y restaurantes y cuyo objetivo es incentivar el consumo en los establecimientos de la ciudad tan castigados por la actual crisis y ayudar a la economía local.

La 13ª Ruta de la tapa está organizada por el Gremio de Hostelería de Castelldefels y Baix Llobregat, con la colaboración del Ayuntamiento de Castelldefels, el Área de Turismo, la Generalitat de Cataluña, la revista La Prensa, la guía Go y el patrocinio de Cervezas Damm y Coca Cola Company.

Más información y listado de tapas en www.gremihostaleria.cat/sala-de-prensa.html

El evento está terminado.

Fecha

01 - 21 Dic 2020
¡Caducado!

Hora

Día

Localización

Castelldefels

Organizador

Gremio de Hostelería de Castelldefels y Baix Llobregat

1 Comentario

  • Hemos estado en Restaurante Andalucia, y al pedir la tapa, de bebida, pido coca cola zero y me traen un vasito, preguntándole porqué no una coca cola entera y me dicen que es más caro. Increíble en Restaurante Andalucía. Viernes 11/12

    Para esto se apoya a la hostalería local??

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Simple Share Buttons