14a. Ruta de Tapas de Castelldefels

Del 10 de mayo al 10 de junio se llevará a cabo la 14a. edición de la ruta de tapas de Castelldefels. Una ruta gastronómica, organizada por el Gremio de Hostelería de Castelldefels y Baix Llobregat, con el fin de potenciar la actividad turística, comercial y gastronómica de la ciudad.

Un total de 28 establecimientos, bares, restaurantes y chiringuitos, participarán en la edición de este año ofreciendo sus mejores tapas a un precio de 3€ con bebida incluida.

Los clientes podrán participar en el concurso para escoger la mejor tapa rellenando el pasaporte con 14 sellos de los establecimientos participantes, y podrán optarán a un tablet. Los pasaportes se podrán depositar en la urna que se ubicará en la oficina del Gremio de Hostelería de Castelldefels (c. Pintor Serrasanta, 4) hasta el próximo 17 de junio de 2021.

La 14a. ruta de la tapa de Castelldefels cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Castelldefels, el Área de Turismo y Comercio, la Generalitat de Catalunya, la revista La Prensa, laguíaGo y el patrocinio de Cervezas Damm y Coca Cola European Partners.

Más información y tapas participantes en gremihosteleria.cat

Fecha

10 May 2021 - 10 Jun 2021
¡Caducado!

Hora

Día

Localización

Castelldefels
Categoría

Organizador

Gremio de Hostelería de Castelldefels y Baix Llobregat

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Simple Share Buttons