1ª Ruta del vermut

Del 4 al 20 de diciembre nace una nueva ruta que tiene como protagonista el vermut. El Ayuntamiento de Terrassa, el Gremi d’hostaleria de Terrassa i comarca, Món Terrassa y los Premis Vinari dels vermuts catalans han creado la Iª Ruta del Vermut, un recorrido por los mejores bares y restaurantes de Terrassa y comarca para descubrir los ganadores de la edición 2020 del concurso de los vermuts Premis Vinari. Una gran diversidad de propuestas gastronómicas de los mismos restaurantes en formato tapa y vermut se podrán degustar a precios populares.

El vermut es más que una bebida, es toda una cultura y una forma de vida que tiene unas largas raíces en Cataluña y muchas bodegas catalanas elaboran vermuts de excelente calidad. Los Premis Vinari quieren dar a conocer los diferentes estilos y marcas catalanas a través de una serie de actividades y catas para conocer la proximidad, los mejores maridajes de esta bebida tradicional y moderna así como disfrutar de la buena restauración local. La directora del concurso y especialista en vermuts artesanos, Ester Bachs, dirigirá diferentes catas durante todo el mes en los establecimientos y se podrá probar, conocer los orígenes y aprender a hacer cócteles y más recetas con la bebida.

Más información de la campaña en https://tastal.cat/ruta-gastronomica/ruta-del-vermut-tasta-els-millors-vermuts-catalans-als-bars-de-terrassa-i-comarca/

El evento está terminado.

Fecha

04 - 20 Dic 2020
¡Caducado!

Hora

Día

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Simple Share Buttons