1ª Ruta del vermut

Del 4 al 20 de diciembre nace una nueva ruta que tiene como protagonista el vermut. El Ayuntamiento de Terrassa, el Gremi d’hostaleria de Terrassa i comarca, Món Terrassa y los Premis Vinari dels vermuts catalans han creado la Iª Ruta del Vermut, un recorrido por los mejores bares y restaurantes de Terrassa y comarca para descubrir los ganadores de la edición 2020 del concurso de los vermuts Premis Vinari. Una gran diversidad de propuestas gastronómicas de los mismos restaurantes en formato tapa y vermut se podrán degustar a precios populares.

El vermut es más que una bebida, es toda una cultura y una forma de vida que tiene unas largas raíces en Cataluña y muchas bodegas catalanas elaboran vermuts de excelente calidad. Los Premis Vinari quieren dar a conocer los diferentes estilos y marcas catalanas a través de una serie de actividades y catas para conocer la proximidad, los mejores maridajes de esta bebida tradicional y moderna así como disfrutar de la buena restauración local. La directora del concurso y especialista en vermuts artesanos, Ester Bachs, dirigirá diferentes catas durante todo el mes en los establecimientos y se podrá probar, conocer los orígenes y aprender a hacer cócteles y más recetas con la bebida.

Más información de la campaña en https://tastal.cat/ruta-gastronomica/ruta-del-vermut-tasta-els-millors-vermuts-catalans-als-bars-de-terrassa-i-comarca/

El evento está terminado.

Fecha

04 - 20 Dic 2020
¡Caducado!

Hora

Día

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡Suscríbete al boletín!
Simple Share Buttons