26a Mercat de la Patata del Bufet d’Orís

COMUNICADO AYUNTAMIENTO DE ORÍS
La situación epidemiológica nos obliga a adoptar medidas especiales de contención de la actividad laboral y social y en materia de salud pública para detener la transmisión del virus de la COVID-19.

Debido a la situación de excepcionalidad y consecuencia de las nuevas medidas tomadas por la Generalidad de Cataluña nos vemos obligados a suspender el Mercado de la Patata del Bufet así como todos los actos previstos para los días 18 y 25 de octubre.

Lamentamos tener que tomar esta decisión en beneficio de la salud de la ciudadanía.

Llamamos a extremar las medidas de autoprotección, evitar desplazamientos innecesarios y a disminuir el contacto social.

Todos los domingos del mes de octubre, por la mañana de 9 a 14h., el pueblo de Orís abrirá sus puertas con la 26a. edición del Mercado de la Patata del Bufet, ofreciendo uno de los productos de la tierra con más carácter y de mayor calidad.

La patata del bufet es una variedad muy antigua que llegó hace muchos años a la comarca de Osona procedente de la Bretaña Francesa y se quedó. El clima y la tierra han sido factores clave de su arraigo, y su calidad excepcional la han hecho merecedora de las mejores cocinas. La proliferación de cientos de variedades de patata han estado a punto de hacerla desaparecer del mapa agrícola catalán, hoy priva la cantidad ante la calidad.

Descargar programa.

Más información en oris.cat.

  • 00

    días

  • 00

    horas

  • 00

    minutos

  • 00

    segundos

Tags:,

Fecha

25 Oct 2020

Hora

09:00 - 14:00

Localización

Orís
Categoría

Organizador

Ayuntamiento de Orís

Dejar un comentario

Simple Share Buttons