26a Mercat de la Patata del Bufet d’Orís

COMUNICADO AYUNTAMIENTO DE ORÍS
La situación epidemiológica nos obliga a adoptar medidas especiales de contención de la actividad laboral y social y en materia de salud pública para detener la transmisión del virus de la COVID-19.

Debido a la situación de excepcionalidad y consecuencia de las nuevas medidas tomadas por la Generalidad de Cataluña nos vemos obligados a suspender el Mercado de la Patata del Bufet así como todos los actos previstos para los días 18 y 25 de octubre.

Lamentamos tener que tomar esta decisión en beneficio de la salud de la ciudadanía.

Llamamos a extremar las medidas de autoprotección, evitar desplazamientos innecesarios y a disminuir el contacto social.

Todos los domingos del mes de octubre, por la mañana de 9 a 14h., el pueblo de Orís abrirá sus puertas con la 26a. edición del Mercado de la Patata del Bufet, ofreciendo uno de los productos de la tierra con más carácter y de mayor calidad.

La patata del bufet es una variedad muy antigua que llegó hace muchos años a la comarca de Osona procedente de la Bretaña Francesa y se quedó. El clima y la tierra han sido factores clave de su arraigo, y su calidad excepcional la han hecho merecedora de las mejores cocinas. La proliferación de cientos de variedades de patata han estado a punto de hacerla desaparecer del mapa agrícola catalán, hoy priva la cantidad ante la calidad.

Descargar programa.

Más información en oris.cat.

El evento está terminado.

Tags:,

Fecha

04 Oct 2020
¡Caducado!

Hora

09:00 - 14:00

Localización

Orís
Categoría

Organizador

Ayuntamiento de Orís

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡Suscríbete al boletín!
Simple Share Buttons