58a Fira de l’Oli Les Garrigues

La 58 edición de la Fira de l’Oli qualitat Verge Extra i Les Garrigues que estaba prevista para finales del mes de enero en Les Borges Blanques se ha trasladado a los días 5, 6 y 7 de febrero.

Un total de 24 expositores de AOVE y 29 productores agroalimentarios de proximidad participarán activamente a lo largo de las jornadas en una edición totalmente virtual.

Los diferentes actos institucionales darán paso a la programación prevista con demostraciones gastronómicas, actos institucionales, conferencias y talleres, y entrega de premios y reconocimientos. Todas estas actividades se podrán seguir por internet a través de la web www.firaoli.online.

El tradicional espacio ‘olibar’ donde se podían degustar todos los aceites participantes se transforma en una carta de aceites con una ficha técnica para que se puedan visitar en la zona de expositores online.

El doctor Bonaventura Clotet será el encargado de inaugurar esta edición que también contará con la presencia de dos nuevos embajadores del aceite de calidad de Catalunya 2021.

Descargar programa

Más información en www.firaoli.online.

#FiraOli2021Virtual

Fecha

05 - 07 Feb 2021
¡Caducado!

Hora

Día

Localización

Online
Categoría

Organizador

Ayuntamiento Les Borges Blanques

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Simple Share Buttons