5a Festa del Tomàquet

La 5a edición de la Festa del Tomàquet se celebrarà del 19 al 24 de juliol recuperando en gran parte el formato presencial adaptado a las medidas sanitarias del momento.

Jornadas técnicas, cocina en directo, visitas guiadas, actividades gastronómicas y culturales y el tradicional mercado, entre otros, serán algunas de las actividades que se incluirán en la programación de este año. La fiesta sigue apostando por el producto estrella de la huerta bagenca: el tomate. Este año, el programa amplia las actividades fuera del municipio de Manresa y, a parte de una sesión inaugural en Sant Benet de Bages, se llevará a cabo una visita guiada a una productora de Sant Vicenç.

Como actividad central se celebrará el Mercado del Tomate, que tendrá lugar el sábado 24 de julio por la mañana en la plaza Puigmercadal, y que contará con una decena de productoras y productores de Manresa y comarca.

Como ya viene siendo habitual en las últimas ediciones, la fiesta contará con un producto invitado para reivindicar también la singularidad de otros productos de la comarca. En esta edición será la carne de pastura.

Más información y programa completo en la web de la Festa del Tomàquet.

El evento está terminado.

Fecha

19 - 24 Jul 2021
¡Caducado!

Hora

Día

Localización

Bages
Categoría

Organizador

Manresa Anella Verda

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Simple Share Buttons