6a Mostra Gastronòmica MolinsBdegust

La localidad de Molins de Rei se prepara para ensalzar la gastronomía local con una nueva edición de la muestra gastronómica MolinsBdegust. Los días 15, 16 y 17 de octubre se podrá disfrutar en la pl. de la Llibertat, en horario ininterrumpido, de 14 estands donde los restauradores ofrecerán tapas de la muestra y platillos de menú. La oferta se completará con la original camioneta de Estrella Damm, servicio de bar y un estand de la DO Penedès con una muy buena variedad de vinos para degustar. También encontraremos una zona chill-out y música en vivo para amenizar la muestra gastronómica.

Viernes, de 18 a 23 h.
Sábado, de 11 a 23 h.
Domingo, de 11 a 22 h.

Y del 18 al 31 de octubre, 32 establecimientos participantes ofrecerán sus propuestas de tapas o platillos con un quinto o una caña por sólo 3 € y menús gastronómicos con producto fresco entre 20 y 36 €.

El objetivo de esta actividad es potenciar la variada oferta gastronómica de Molins de Rei, y de gran calidad, para atraer personas y familias del entorno y posicionar la ciudad como destino de turismo gastronómico.

Más información en molinsbdegust.cat y en Facebook, Twitter e Instagram @MolinsBdegust.

Fecha

15 - 31 Oct 2021
En marcha...

Hora

Día

Localización

Molins de Rei

Organizador

Ayuntamiento de Molins de Rei / Turisme de Molins de Rei

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Simple Share Buttons