8a Ruta Gastronómica de Cabrils

La Associació d’Hostalers de Cabrils pone en marcha la 8a edición de la Ruta Gastronómica de Cabrils con el apoyo del Ayuntamiento de Cabrils.

La ruta quiere promover los establecimientos y la gastronómica de Cabrils, con una larga tradición hostelera y todo un referente en Cataluña por su gastronomía de calidad, avalada con el sello de #VilaGastronòmica.

Del 23 de octubre hasta el 15 de marzo, los establecimientos participantes servirán sus propuestas más creativas con el arroz como protagonista. Además estos platos son solidarios: 1€ de cada plato irá destinado a la Xarxa Popular d´Aliments del Maresme.

Los restaurantes participantes y sus propuestas son:

La Associació d’Hostalers de Cabrils es una entidad con más de 21 años de historia, que se creó con el objetivo de promover y dinamizar la gastronomía local de alta calidad. Actualmente, está representada por diez establecimientos con personalidad propia: los restaurantes L’Hort Cabrils, Can RinLa ConcòrdiaLa MossegadaSal i PebreIl Forno di Papá, Ca l’Estrany y Nou Gras y los hoteles con restaurante, Hotel Mas de Baix y L’Hostal de la Plaça. Todos ellos con un objetivo en común: la promoción de la cultura gastronómica local y de los productos autóctonos (muy valorados dentro y fuera de Catalunya) y el fomento del turismo gastronómico catalán de calidad.

Más información hostalersdecabrils.com.

Fecha

23 Oct 2021 - 15 Mar 2022
En marcha...

Hora

Día

Localización

Cabrils

Organizador

Associació d'Hostalers de Cabrils

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Simple Share Buttons