Albet&Tasta

Albet i Noya ha programado para este mes de julio cuatro catas en el jardín donde se maridarán sus vinos con productos singulares o del territorio.

La primera cita es el domingo 4 de julio con un clásico de la bodega. Aprovechando la temporada del Melocotón de Ordal, el chef Pere Massana, del restaurante Cal Pere del Maset de Sant Pau d’Ordal, elaborará tres tapas con esta preciada fruta local que se maridarán con tres vinos de Albet i Noya.

La segunda propuesta, el 11 de julio, hará un viaje al mundo de los patés veganos con el restaurante Som Bo de Sant Boi de Llobregat, que se maridarán con los vinos veganos de Albet i Noya.

Las dos últimas propuestas tienen valor no solo gastronómico sino también social, ya que son empresas que trabajan para la inserción para personas vulnerables. El día 18 de julio se contará con la presencia de Embutidos Mallart que, junto con la Fundación Mas Albornà, nos acercarán al mundo del Gallo del Penedès IGP y su nueva gama de productos a base de patés, confits y elaborados.

El último maridaje (25 de julio) correrá a cargo de quesos Muuu beee que trabaja con la Fundación MAP para mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad y riesgo de exclusión social del Ripollès. Se degustaran 4 quesos artesanos con 4 vinos blancos de Albet i Noya.

Más información en albetinoya.cat

Tags:

Fecha

04 Jul 2021
¡Caducado!

Hora

Día

Localización

Albet i Noya
Categoría

Organizador

Albet i Noya

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Simple Share Buttons