Ciudades Magníficas Barcelona

Durante todo el mes de julio, Cervezas Magna @sanmiguel_es pone en marcha la iniciativa “Ciudades Magníficas”, una acción que busca dinamizar la hostelería y el comercio local, empujando la etapa de recuperación tras el impacto de la pandemia en la economía y el ocio. La campaña se lleva a cabo en Barcelona, Bilbao, Burgos Lleida y Málaga e involucrará a más de 200 bares y 100 tiendas.

En los jardines del @pobleespanyol , tuvo lugar la presentación de esta iniciativa que en Barcelona cuenta con el apoyo del Gremi de Restauració de Barcelona @restauraciobcn 

Durante el acto se degustaron las cervezas @sanmiguel_es Magna, Cerveza Golden Lager inspirada en el estilo el estilo Helles Exportbier alemán; y la inesperada ye interesante Magna Roja 0,0. Una cata dirigida por la Beer Sommelier, Verónica Biondi. Las cervezas maridaron a la perfección con las propuestas culinarias de la chef Susana Aragón, del restaurante @centricgastro con productos locales y de temporada del @parcagraribaix y de pequeños productores. Desfilaron pitas de pollo Pota Blava, surtido de tomates del huerto km0, brioches veganos, nachos y tacos de pulled beef. ¡Se me abre el apetito de nuevo!

Más información y guía de bares y tiendas participantes en ‘Ciudades Magníficas’ en:
https://www.sanmiguel.com/es/ciudadesmagnificas/barcelona

Fecha

09 - 31 Jul 2021
¡Caducado!

Hora

Día
Categoría

Organizador

Magna San Miguel

Colaboración

Gremi Restauració BCN

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Simple Share Buttons