Fira de la Botifarra

La feria más emblemática de la Garriga regresa con una edición que se celebrará los próximos 1, 2 y 3 de abril en esta localidad de la comarca del Vallès Oriental.

En esta 10ª edición y en todas sus anteriores todo el pueblo muestra orgulloso esta marca identitaria, que tiene que ver con la tradición, el producto de proximidad y también con el patrimonio de la Garriga. Un producto de producción artesana elaborado, siguiendo la tradición, con carne magra de cerdo, panceta, sal y pimienta. Una butifarra de calidad y única.

Durante todo el fin de semana se podrán disfrutar de actividades de divulgación gastronómica que pondrán en en valor la butifarra del municipio, a la vez que ofrece un espacio de dinamización social. La feria contará de nuevo con un espacio gastronómico de degustación que integrará actividades, música y espectáculos. Y también con la feria-mercado con productos catalanes y muestras de quesos y de productos de la tierra. Además también están programados diferentes talleres y actividades infantiles.

La Fira de la botifarra, promovida por el Ayuntamiento de la Garriga, es una herramienta de soporte al sector cárnico, al comercio, y a la promoción económica local.

Más información en firadelabotifarra.cat.

Fecha

01 - 03 Abr 2022
¡Caducado!

Hora

Día

Localización

La Garriga
Categoría

Organizador

Ayuntamiento de la Garriga

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡Suscríbete al boletín!
Simple Share Buttons