28a Fira de la Coca i el Mató

Los días 29 y 30 de octubre se celebrará la XXVIIIª Fira de la Coca i el Mató en Monistrol de Montserrat, un evento agroalimentario y de referencia en la comarca del Bages.

Durante todo el fin de semana, las paradas de mató y de coca que dan nombre a la feria y de otros productos de elaboración artesana, estarán ubicadas en la Plaça de la Font Gran y en la zona de la Mentirosa y las paradas de entidades locales en el carrer Escoles.

Otras actividades recomendadas son la Máster Class de cocina de Ada Parellada, el concierto de la Prepe’s Band, la exposició de maquetas en movimiento de los Amics del Cremallera de Montserrat, el espectáculo familiar de títeres de la Cia Pantomima en el Espai de la Gastronomia, el espectáculo familiar “Una de cuiners” de la Companyia La Cremallera, los actos en la estación del Cremallera con motivo de los 100 años de las llegada del tren a Monistrol y las actuaciones de las entidades culturales de Monistrol de Montserrat. La animación itinerante corre a cargo de Jordi Callau y compañía.

Durante la celebración de la feria también se podrá participar en los sorteos en Instagram de la campaña #TastaMonistroldeMontserrat y de los paquetes turísticos #ViuElBages

Fecha

29 - 30 Oct 2022
¡Caducado!

Hora

Día
Categoría

Organizador

Ayuntamiento de Monistrol de Montserrat

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡Suscríbete al boletín!