Fira de l’Avellana

La Fira de l’Avellana de Riudoms (Baix Camp) celebra este año su 40ª edición coincidiendo con la 421ª edición de la Fira de St Llorenç.

Tal y como señala Francesc X. Bonet, vicepresidente de la Comisión organizadora, la Fira de l’Avellana es una apuesta por la promoción de los productos de proximidad en el formato de Gastrofira, un formato que se llevó a cabo en 2019, sin renunciar a la multisectorialidad de la feria.

En la feria se podrá degustar y comprar todo tipo de productos elaborados con avellana y otros productos de la tierra: helados, horchata, xarrups, crepes, embutidos, salsas, confitura, avellanas, mousse, coca de músico, coca de recapte, ​​fruta y verdura de Riudoms y mucho más…

Durante los días de la feria se podrá ver la exposición fotográfica ‘Masos, masets i masies del terme de Riudoms’ de Verónica Moragas Rovira, ganadora del Premio Arnau de Palomar 2016 que convocan el Centre d’Estudis Riudomencs Arnau de Palomar y el Ayuntamiento de Riudoms, en la modalidad Recopilación fotográrfica.

Además, estará el Espai Gaudí, un espacio que recrea el taller de calderería de la Casa Pairal Gaudí.

Más información en avellana.cat y en riudomsturisme.cat.

El evento está terminado.

Fecha

12 - 14 Ago 2022
¡Caducado!

Hora

Día

Localización

Riudoms
Categoría

Organizador

Ayuntamiento de Riudoms

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡Suscríbete al boletín!