Fira de l’Oli Qualitat Verge Extra i les Garrigues

Los próximos 21, 22 y 23 de enero se celebrará la 59ªFira de l’Oli qualitat Verge Extra i Les Garrigues en Les Borges Blanques (Lleida). Una edición que se compaginará en dos formatos: el presencial y el virtual. A partir del 20 de enero con actividades online, y los días 21, 22 y 23 de enero de manera presencial en el Pavelló de l’Oli.

Una edición que desde la organización aseguran que ‘servirá para poner en valor 10 razones para amar el aceite de oliva virgen extra, y a honrar la memoria de los antepasados y de la gente mayor, que nos han permitido ser como somos y o que somos’.

Los diferentes expositores de AOVE y productores agroalimentarios de proximidad participarán como en la pasada edición en el formato virtual a través de una tienda online.

A la espera de saber la programación definitiva, cabe recordar que en su edición anterior, todas las actividades se siguieron por internet a través de la web www.firaoli.online. Los diferentes actos institucionales dieron paso a la programación online con demostraciones gastronómicas, actos institucionales, conferencias y talleres, y entrega de premios y reconocimientos. Y además el tradicional espacio ‘OLIBAR’ se transformó en una carta de aceites con una ficha técnica en la zona de expositores online.

Descargar programa

Fecha

21 - 23 Ene 2022
¡Caducado!

Hora

Día

Localización

Online
Categoría

Organizador

Ayuntamiento Les Borges Blanques

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡Suscríbete al boletín!
Simple Share Buttons