Fira de Novembre VNG

Vilanova i la Geltrú es todo un ejemplo a seguir en la organización de las fiestas que se celebran durante todo el año. El Carnaval, el Festival del Xató, la Festa Major, Temps de vi,… y en noviembre la esperada ‘Fira de Novembre’.

La edición de este se presente con cambios ya planteados al finalizar la anterior edición y que se han acelerado debido a la situación de excepcionalidad que estamos viviendo con la COVID-19. Una gran fiesta que se ha transformado para no perder su espíritu con una edición de gran formato en la web y con presencia estratégica en la Plaça de la Vila.

Uno de los cambios más importantes es el traslado de todos los expositores instalados habitualmente en la rambla en un entorno virtual. Un escaparate de la economía y empresas locales, donde podrán mostrar productos y ofrecer promociones y descuentos.

Pero la feria también se vivirá en la calle donde se llevarán a cabo actividades de promoción y dinamización comercial. Los establecimientos comerciales y de restauración se convertirán en parte de la feria, ofreciendo acciones y eventos especiales. Y en la Plaça de la Vila se instalará el recinto ferial estratégico basado en los cuatro ejes que giran al entorno de la economía de la ciudad: el ámbito del bienestar; el de la sostenibilidad; el ámbito empresarial y el ámbito del talento. 

Eventos destacados:

  • Comerços oberts – 13, 14 y 15 de noviembre
  • desTapa Vilanova
  • Espai Plaça de la Vila – 13, 14 y 15 de noviembre
  • Espai Plaça de les Neus – 13, 14 y 15 de noviembre

La ‘Fira de Novembre’ está organizada por el Ajuntament de Vilanova i la Geltrú, a través de la Regidoria de Promoció Econòmica i Projecció de ciutat.

Más información en firanovembre.cat.

El evento está terminado.

Fecha

06 - 15 Nov 2020
Expired!

Hora

Todo el día

Localización

Vilanova i la Geltrú

Dejar un comentario

Simple Share Buttons