Fira de Novembre

Vilanova i la Geltrú es todo un ejemplo a seguir en la organización de las fiestas que se celebran durante todo el año. El Carnaval, el Festival del Xató, la Festa Major, Temps de vi,… y en noviembre la esperada ‘Fira de Novembre’.

La edición de este año seguirá apostando por un formato híbrido entre la actividad presencial y la virtual que ganó protagonismo en la edición anterior, debido a las restricciones sanitarias por la COVID-19.

Desde el consistorio están trabajando para ofrecer un nuevo formato de feria que verá la luz a partir del próximo año y para que ocupe plenamente todo el espacio público.

Este año se celebrará sus 30 años de historia, por lo que la Plaça de les Neus se convertirá en el Espai 30, un espacio dedicado a La conmemoración de tres décadas desde la recuperación de la feria.

En l’espai VNG INNOVA (Plaça de la Vila), la tecnología y la innovación se presentarán como una ayuda a las personas para mejorar su nivel de calidad de vida. En este espacio se englobarán todas las experiencias e iniciativas que desde la ciudad, las empresas y organismos locales impulsan en el campo de la creatividad, las nuevas tecnologías y la innovación. Este año se muestran algunas nuevas tecnologías (impresión 3D, realidad aumentada, robótica social,…) aplicadas a la industria médica, la salud y la sostenibilidad.

Durante la celebración de la feria, más de 70 comercios participarán en la campaña ‘Comerços Oberts’ con promociones y descuentos muy especiales.

Además del 5 al 21 de noviembre se celebrará una nueva edición de DesTaPa Vilanova, una ruta representativa de la gastronomía local, vinculada a puntos de interés turísticos o emblemáticos de la ciudad, ofrecida por 17 establecimientos de la localidad.

La ‘Fira de Novembre’ está organizada por el Ajuntament de Vilanova i la Geltrú, a través de la Regidoria de Promoció Econòmica i Projecció de ciutat.

Más información en firanovembre.cat.

Fecha

12 - 14 Nov 2021
¡Caducado!

Hora

Día

Localización

Vilanova i la Geltrú
Categoría

Organizador

Ayuntamiento de Vilanova i la Geltrú

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Simple Share Buttons