Fira del Ferro

Los días 26 y 27 de marzo se celebrará la XXVa Fira del Ferro de Besalú ‘Forjant somnis’, organizada por la Associació Acunç, Recerca i Divulgació, con la participación de los mejores herreros y forjadores de Catalunya. Y donde también se podrá ver una muestra de piezas de arte elaboradas con hierro de diferentes países del mundo.

Como ya es habitual se llevará a cabo la forja en la calle, en la que se realizará una obra conjunta entre todos los forjadores asistentes. En esta ocasión se creará la escultura El puntal de les flames en la plaça dels Claustres.

Durante la feria también se realizarán visitas guiadas gratuitas al patrimonio industrial de Besalú (a las 11h. salida desde la plaça de la Llibertad). Y el sábado a las 18h. se hará el acto de presentación del libro ‘La forja, una técnica optimitzadora’ en la sala de actos del Ayuntamiento.

Para celebrar su 25º aniversario tendrá lugar un concierto con música en vivo con Combo Escola Municipal de Música de Besalú y el grupo Toma 2 Duo en la misma plaça de la Llibertad.

Más información en besalu.cat.

Tags:,

Fecha

26 - 27 Mar 2022
¡Caducado!

Hora

Día

Localización

Besalú
Categoría

Organizador

Associació Acunç

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡Suscríbete al boletín!
Simple Share Buttons