Fira del Tomàquet

El fin de semana del 23 y 24 de julio se celebrará la 12a edición de la ‘Fira del Tomàquet’ de Sta. Eulàlia de Ronçana (Vallès Oriental), en la que destacan las nuevas jornadas gastronómicas ‘Tomàquet al plat’ en los diferentes restaurantes de Ronçana Comerç Actiu (del 8 al 24 de julio).

La feria tendrá lugar en el Centro Cívico y Cultural La Fàbrica (de 9 a 14h.) y se complementará con las diferentes actividades que se llevarán a cabo durante todo el fin de semana.

Ambos días se podrá realizar una visita guiada al huerto de l’Espelt a cargo de Llavors Orientals, la degustación de variedades antiguas de tomates a cargo de Slow Food Vallès. El sábado al mediodía (12:15h.) se presentará el gazpacho termal elaborado con aguas minero-medicinales de Caldes de Montbui y con tomates de proximidad. Y el domingo a la misma hora se presentará ‘Conserva de tomàquet’, el proyecto colaborativo de grupos de consumo agroecológico del Vallès y Maresme.

La ‘Fira del Tomàquet’ está organizada por el Ayuntamiento de Sta. Eulàlia de Ronçana y el Consell Comarcal del Vallès Oriental.

Fecha

23 - 24 Jul 2022
¡Caducado!

Hora

Día

Localización

Sta. Eulàlia de Ronçana
Categoría

Organizador

Ayuntamiento de Sta. Eulàlia de Ronçana

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡Suscríbete al boletín!