Fira del Vi de Falset

La edición de este año de la Fira del Vi de Falset, que se celebra del 30 de abril al 2 de mayo, se llevará a cabo con doble formato, virtual y presencial con todas los protocolos sanitarios para garantizar una actividad segura. La comarca del Priorat se convertirá en un gran recinto ferial de casi 500km2.

22 bodegas de la DO Montsant y 29 de la DOQ Priorat abrirán sus puertas al público, desde el próximo viernes 30 de abril y durante todo el mes de mayo, para todos los visitantes que quieran disfrutar de actividades enoturísticas al aire libre o en espacios ventilados, degustando sus vinos a la vez que se conocen los diferentes proyectos vitivinícolas.

Debido a la situación actual, las actividades tendrán aforo limitado y será necesario reservar plaza mediante la web de Fira de Falset.

El programa de la Fira del Vi de Falset incluye diferentes actividades virtuales, como catas y conciertos que se podrán seguir a través de las redes sociales de la feria (IG, TW, FB @firadelvifalset) y del canal de teleservicio del Ayuntamiento de Falset.

Más información en www.firadelvi.org

Fecha

30 Abr 2021 - 31 May 2021
En marcha...

Hora

Todo el día
Categoría

Organizador

Ayuntamiento de Falset

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Simple Share Buttons