FirAbril, fira de la mel i l’oli

Los días 9 y 10 de abril el Perelló (Baix Ebre) se convierte en la capital de la miel de Catalunya, donde se promocionan la miel y el aceite del Perelló, los comercios y productos típicos de nuestro territorio y la artesanía.

Una feria que llega a su 142a edición con un recinto ferial que incluye un mercado con paradas, la zona del pavellón ferial, las muestras de ganadería y de maquinaria y las atracciones para los más pequeños así como una carpa con diferentes actividades programadas.

Actividades destacadas: cercavila amb los gegants, actuación de la Coral Santa Llúcia, concierto de feria de la Agrupació Musical l’Emburgada, muestra de artesanos, talleres, charlas, degustaciones y participación de cocineras y cocineros locales y de Ada Parellada.

Además se recuperan también los sorteos de ‘L’olivera d’oli‘ que consiste en un sorteo entre todas aquellas personas que han comprado aceite durante la feria. La persona ganadora se llevará todas las botellas de aceite que habrá colgadas en el olivo. Y por otro lado, el sorteo ‘El seu pes en mel‘ que consiste en un sorteo entre todas aquellas personas que hayan comprado miel durante la feria. El premio consiste en la cantidad de miel equivalente al peso de la persona ganadora.

Más información en elperello.cat.

Fecha

09 - 10 Abr 2022
¡Caducado!

Hora

Día

Localización

Perelló
Categoría

Organizador

Ayuntamiento del Perelló / Turismo Perelló

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡Suscríbete al boletín!
Simple Share Buttons