Jornada Gastronòmica de les Plantes Oblidades

El próximo 17 de septiembre se celebrará la 7ª edición de la ‘Jornada Gastronòmica de les Plantes Oblidades’ (Jornada Gastronómica de las Plantas Olvidadas) de Igualada (Anoia)

Un evento que anualmente organiza el colectivo Eixarcolant, una entidad sin ánimo de lucro que fomenta la recuperación de los usos correspondientes a especias silvestres comestibles y variedades agrícolas tradicionales. Su programación, con más de 100 actividades (con más de 80 ponentes) distribuidas en 15 bloques temáticos, entre las que destacan las charlas técnicas y aplicadas, las actividades infantiles, las degustaciones, los talleres para adultos y familiares, la feria de productos silvestres y variedades tradicionales, las salidas etnobotánicas, la comida silvestre, o las actuaciones musicales.

Además, la JGPO es posible gracias a la implicación de todos los socios y socias de la entidad y de más de 170 voluntarios y voluntarias. Se trata de un evento único que muestra, de forma amena pero con todo el rigor, que construir un modelo agroalimentario más sostenible es tanto posible como imprescindible.

Más información e inscripciones en eixarcolant.cat.

Fecha

17 Sep 2022
¡Caducado!

Hora

Día

Localización

Igualada

Organizador

Col·lectiu Eixarcolant

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡Suscríbete al boletín!