Jornades de la Tonyina Roja del Mediterrani

Las Jornades Gastronòmiques de l’Ametlla de Mar son el escaparate de los productos de su lonja y una muestra de las mejores recetas de sus restauradores. Del 29 de abril al 15 de mayo el protagonista es el atún rojo y los cocineros locales, que con sus técnicas tanto tradicionales como innovadoras, nos sorprenderán con diferentes menús que ofrecerán durante la semana gastronómica.

En todos los restaurantes se ofrece un menú cerrado que se maridará con las garnachas blancas de la DO Terra Alta. La mejor forma de disfrutar de un producto tan exclusivo y que es todo un emblema de la lonja de esta localidad marinera.

Paralelamente se llevará a cabo la tradicional ruta de tapas donde participan diferentes bares que servirán la tapa roja por 4,5€ (bebida incluida).

Para participar se debe rellenar el boleto que hay en el tríptico de la ruta con los sellos de 5 bares distintos de la ruta, y depositarlo en los buzones ubicados en los establecimientos que participan en las Rutas del Tapamar o en la Oficina de Turismo del Parc Bon Repòs.

Todos los participantes entrarán en el sorteo de 2 menús dobles para las próximas jornadas gastronómicas del pescado de lonja del 9 al 18 de octubre, además entre todos los votantes de la tapa ganadora se sortearán 10 Tuna Tours dobles.

Descargar listado de menús

Descargar listado de tapas

Fuente: ametllamar.cat y DO Terra Alta

Fecha

29 Abr 2022 - 15 May 2022
¡Caducado!

Hora

Día

Localización

Ametlla de Mar

Organizador

Ayuntamiento de Ametlla de Mar

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡Suscríbete al boletín!
Simple Share Buttons