La cuina del Maresme

La Associació de Venedors del Mercat de la Plaça de Cuba de Mataró quiere seguir apostando por vincular el mercado con la restauración y las bodegas del Maresme. De este modo, se ha programado una nueva temporada de sesiones online de cocina en directo del ciclo ‘Revolució a la Cuina’.

La temporada de Primavera inaugurará por la puerta grande con el chef Raimon Braun Reixach, del mítico Restaurante Hispania. El hijo y sobrino respectivamente de las hermanas Reixach será el encargado de mostrar la calidad de la cocina del Maresme.

Hispania, un restaurante donde la buena cocina y el producto son los protagonistas. Sinónimo de calidad, es un restaurante de peregrinación de gourmets y gourmands que llegan atraídos por una cocina que emociona.

El maridaje en este ocasión será a cargo de la bodega Raventós de Alella que nos acompaña fiel desde los inicios de este ciclo. Una bodega innovador que cuenta con vinos de constante evolución, respetando siempre el producto natural y la identidad del territorio.

Las personas inscritas en los talleres podrán seguir desde casa, y en directo, toda la demostración y tendrán además la posibilidad de participar en diferentes sorteos.

Todos los talleres incluyen el dossier de recetas que se envía unos días antes para que los participantes puedan comprar los ingredientes con antelación. El mismo día se envía un enlace para conectar a la sesión en directo.

Precio: 5€
Información: cuinamercatcuba@gmail.com – tel. 699.518.310
Reserva y pago: www.mercatcuba.cat (previo registro)

  • 00

    días

  • 00

    horas

  • 00

    minutos

  • 00

    segundos

Fecha

18 Mar 2021

Hora

18:30 - 20:00

Localización

Online
Categoría

Organizador

Mercat de la Plaça de Cuba de Mataró

Dejar un comentario

Simple Share Buttons