La Pedrera con DO

La DO Catalunya celebra la llegada del verano estrenando el ciclo arribada de l’estiu estrenant el ciclo de catas ‘La Pedrera con DO’. La iniciativa, que surje gracias a la colaboración de La Pedrera-Casa Milà, el Institut Català de la Vinya i el Vi (INCAVI) y las diferentes Denominaciones de Origen catalanas, es una oportunidad única para disfrutar de una cata de vinos en el mejor escenario modernista.

El sábado 26 o el domingo 27 a las 12h, todas aquellas personas que hayan adquirido sus entradas previamente, podrán disfrutar de una experiencia única que fusiona arquitectura y vino. La actividad, que tiene una duración aproximada de dos horas, tiene un coste de 25 € e incluye una cata de 6 referencias de diferentes bodegas amparadas bajo la DO Catalunya. El aforo de la cata es limitado así que es imprescindible adquirir entrada con antelación a través de la web de La Pedrera.

Durante los meses de junio, julio, septiembre y octubre, cada DO tendrá la oportunidad de presentar sus vinos durante el fin de semana correspondiente mediante dos catas guiadas en la Sala Gaudí de La Pedrera. En este sentido, la DO Catalunya es la encargada de dar el pistoletazo de salida a esta acción, realizando las dos primeras catas de ‘La Pedrera con DO’ durante el primer fin de semana del verano de 2021.

Tags:

Fecha

26 Jun 2021
¡Caducado!

Hora

12:00 - 14:00
Categoría

Organizador

La Pedrera-Casa Milà / Institut Català de la Vinya i el Vi (INCAVI) / DO Catalanas

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡Suscríbete al boletín!