La Setmana del Vi Català

Del 9 al 15 de noviembre se llevará a cabo una nueva edición de la ‘Setmana del Vi català’ que en esta ocasión será en formato virtual, adaptada a las circunstancias de la COVID, como ya ocurre en muchos otros eventos.

Tal y como apunta la organización “la Setmana del Vi Català nace frente a la imposibilidad de organizar la Mostra de Vins i Caves de Catalunya y, con la voluntad del INCAVI, de organizar otro evento que cuente con la participación de todos los agentes del sector“.

El programa de la Setmana del Vi Català está dividido en cinco grandes ejes: enoturismo, gastronomía y restauración, actividades comerciales, cultura y vino, y actividades divulgativas. Más de 70 actividades virtuales para disfrutar de la variedad y la riqueza del vino y la viña en Cataluña.

El día 11 de noviembre se celebrará la Festa del Vi novell con una serie de actividades especiales también en formato virtual.

Los eventos programados se verán reforzados con un canal de televisión propio, un espacio de información, de opinión, debate y entretenimiento. Este canal estará conducido por David Jobé y Judit Cortina, d’Enoturista.cat.

Consultar el programa

Más información en www.setmanadelvicatala.cat.

#ViCatalà #SetmanaViCatalà #vicatalàambDO

El evento está terminado.

Fecha

09 - 15 Nov 2020
Expired!

Hora

Todo el día

Localización

Online

Organizador

INCAVI

Dejar un comentario

Simple Share Buttons