Marcha nórdica en Albet i Noya

La bodega Albet i Noya organiza el domingo 13 de junio (9:30h.) una ruta de marcha nórdica para conocer sus dos fincas: Can Vendrell de La Codina y Can Milà de la Roca. La ruta, de unos 10 km, está pensada para todos los niveles e incluye una introducción a este deporte y un pequeño aperitivo entre viñedos.

Foto: Albet i Noya

El punto de encuentro de la actividad es en la bodega de Sant Pau d’Ordal. Desde allí (y siguiendo el nuevo camino peatonal que une la bodega y la estación de tren) se irá hasta la Finca de Can Milà de la Roca y se subirá hasta la viña de El Fanio (donde se servirá un pequeño aperitivo y una cata de vinos). La ruta continuará hasta el barrio de La Guardia y se seguirá marchando hasta la bodega entre caminos de bosques, viñedos y melocotoneros. Una vez llegados, se servirá una copa de Clàssic Penedès.

La actividad corre a cargo del instructor deportivo Eloi Sadurní.

El Nordic Walking o Marcha Nórdica es una manera de caminar donde se incluye no sólo la acción de las piernas, sino también la parte superior del cuerpo ya que se camina con unos bastones diseñados especialmente para esta modalidad deportiva. Es altamente eficaz para quemar calorías y disfrutar del paisaje.

Más información y venta de entradas en www.albetinoya.cat/shop/

El evento está terminado.

Fecha

13 Jun 2021
¡Caducado!

Hora

09:30 - 13:00

Localización

Albet i Noya
Categoría

Organizador

Albet i Noya

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Simple Share Buttons